dissabte, 7 de novembre del 2015

TALLER DE INTELIGENCIA FÍSICA




PRÓXIMO TALLER DE INTELIGENCIA FÍSICA
14 DE NOVIEMBRE DE 10:15h a 13:00h.


¿Por qué es importante el ejercicio físico?

Bienestar psicológico y hábitos saludables ¿Están asociados a la práctica de ejercicio físico?

¿Cómo incorporar el ejercicio en la familia?

¿Quieres mejorar la autoestima de tus hij@s?

¿Puede el ejercicio físico mejorar el rendimiento académico?

¿De dónde saco la fuerza para el primer paso?

¿Qué tengo que hacer para no rendirme?
¿Dónde encuentro “mi motivación”?

¿Te gustaría llevar una vida más equilibrada en el plano emocional, físico y mental?

Taller muy PRÁCTICO y DINAMICO que te mostrará el camino para volver a unir y conectar mente y cuerpo, para mejorar el bienestar familiar.

Nos centraremos en tu “maquinaria”: afinándola y cuidándola y veremos como el movimiento, además de favorecer tu aspecto físico hará que tu mente trabaje con mayor claridad.
Es tan importante la sociabilización de nuestr@s hij@s como la relación que mantenemos con ellos… Utilicemos el ejercicio para mejorar la relación con l@s adolescentes.
Encontrarás la motivación necesaria para dar ese primer paso y descubrirás que en estos momentos, y sin que tú lo sepas, hacer ejercicio es TU prioridad
Te parece divertido acompañar a tus hij@s?
Te parece divertido que te acompañen?
Te gustaría que tu hij@ hiciera… empieza haciéndolo tú, eres su guía y su ejemplo. No sirve de nada decirle lo que tiene que hacer, dale referencias y muéstrale el camino haciéndolo.

Hoy en España tenemos problemas de sobrepeso el 39% y de obesidad el 23% y va en aumento…

El objetivo del taller es concienciar de la importancia de hacer ejercicio para mantener al cerebro en la mejor forma posible y aumentar el rendimiento escolar y personal. Para poder tratar el tema desde el conocimiento y la experiencia, proponemos realizar la primera hora del taller subidos en una bicicleta, intentando provocar sobreexcitación en el sistema nervioso simpático del cerebro provocando la sudoración. Tras la ducha (necesitáis bolsa de deporte), en el caso de necesitarla, ejercitaremos el cerebro a través de las emociones, palabras, vídeos y ejercicios escritos.

Este taller es gratuito por la colaboración en la organización de Palomares Abogados y por Ambit Centre Esportiu que nos prestará las instalaciones.

Para apuntaros, enviar un correo al Natalia_chafer@hotmail.com donde podréis preguntat cualquier duda o también a la dirección del AMPA ampajaume@gmail.comampajaume@gmail.com





Ubicación en Silla:
.........